Campamento de Verano

Publicado por: Administrador La Esperanza En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Éxito: 286

Elegimos los mejores campamentos de verano que ningún niño quisiera perderse. Puedes elegir el de tu preferencia para incentivar las habilidades y destrezas de tus niños, y por qué no? También ha fortalecer sus debilidades. Disfruta con los mejores.

1.- Ruta Cero, Adventura Travel:                                               

Ruta Cero es para que chicos, chicas y padres disfruten de unas vacaciones diferentes y divertidas. En estos días vivirán momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y disfrutando al máximo de las cosas sencillas que el campo nos ofrece. Durante los días de campamento, los chicos y chicas vivirán increíbles experiencias vivenciales a través de dinámicas y actividades que buscan enriquecer su mente y espíritu. El campamento de los exploradores está diseñado para los más pequeños que quieren empezar a involucrarse con el mundo de la aventura! 

Al finalizar este campamento habrán aprendido y desarrollado destrezas de una manera segura y técnica mediante actividades al aire libre como: bicicleta de montaña, caminatas, cuerdas y nudos, rapel, orientación, camping, ordeño, cuidado de caballos, supervivencia, cocinar al aire libre y mucho más!


Fecha: 9 al 13 de julio de 2019

Edades: 9 a 11 años

2.- Vacacional Quito, Verano 2019

El Vacacional Quito, con más de 20 años de experiencia en la realización de vacacionales, ofrece actividades deportivas, recreativas y artísticas que fortalecerá las habilidades de los niños; de la mano de instructores calificados. Instalaciones amplias y seguras para seguridad de los niños y tranquilidad de sus padres. Son un equipo sólido y profesional a cargo de niños entre 4 y 15 años. Están ubicados dentro de Quito, en un entorno campestre y aire puro; con cerramiento perimetral y circuito cerrado de cámaras.


Fecha: 8 de Julio al 23 de agosto de 2019

Edades: 4 a 15 años

Fuente: https://www.rutacero.com.ec/contenidos.php?i=106

https://chiquitosybebes.com/cursos-vacacionales-2019-en-quito/

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre