Playas hermosas para vacaciones en ecuador.

Publicado por: Administrador La Esperanza En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Éxito: 529

Les presentamos las mejores playas para vacacionar con los más pequeños este verano. Encontraremos hermosos paisajes y sobre todo aventuras que recordaremos siempre.

1.- Playa Los Frailes (Provincia de Manabí)

 

Una de las más idílicas playas de Ecuador, un paraje escondido en el Parque Nacional Machalilla, con aguas calmas y arenas blancas, rodeadas de extraordinarios escenarios naturales, donde se entremezclan bosques, acantilados y otras formaciones rocosas.


Otro de sus atractivos, son sus escondidos senderos de acceso, uno más corto con una caminata que no requiere más de 30 minutos, y un segundo más largo de aproximadamente 2 horas. Este último, es el más famoso, atravesando un bosque tropical seco, con árboles de extrañas formas, pasando por miradores que permiten vistas panorámicas del parque y otras playas. Para disfrutar con calma y en familia con los más pequeños del hogar. Si te gusta la aventura el sendero largo es lo recomendado, pero si tus hijos son muy pequeños evítales la fatiga.

 

2- Playa de Canoa (Provincia de Manabí):

Para aquellos que les gusta los deportes extremos, otra de las playas paradisiacas que esconde la Provincia de Manabí, una extensa playa de arenas blancas rodeada de acantilados y vegetación, con grandes olas ideales para práctica de surf y pasar increíble enseñando a los peques a nadar entre las olas del mar.

Entre sus atractivos figuran también los saltos en parapente desde los acantilados al borde de la playa, caminatas por sus áreas de bosque y restaurantes donde disfrutar de pescados y maricos. Ahora si a disfrutar de la comida costeña más rica

3.- Playa de Same (Provincia de Esmeraldas):

Queremos ver animales y disfrutar de nuestros paisajes? Una de las playas más exclusivas de Ecuador, escenario de ensueño rodeado de cerros y vegetación, con arenas finas y aguas calmas, protegidas por la bahía que las abraza.

En sus cercanías se encuentra la localidad de Súa, sitio famoso por el avistamiento de ballenas jorobadas entre junio a septiembre, inmensos cetáceos que en este período migran desde la Antártida a Ecuador. Si vas a esta playa no puedes dejar de ver las ballenas, a tus hijos les encantaran.

Fuente: https://enviajes.cl/ecuador/playas-de-ecuador/

<!-- [if gte mso 9]>

Etiquetas: playa vacaciones verano

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre